ASESORIA Y SOLUCIONES 

en seguros, con amplia cobertura al mejor precio del mercado

MISION

Somos un grupo de profesionales que orientados por la ética, la responsabilidad y la eficiencia, actuamos con total independencia por nuestros clientes, como sus asesores en seguros y, como sus idóneos interlocutores frente a las compañías aseguradoras al representar, defender y vigilar sus intereses. 

Nuestro compromiso es brindar un servicio que permite obtener a nuestros clientes la mayor cobertura, al mejor costo posible, basados en un análisis serio de sus requerimientos, para satisfacer sus necesidades de protección y seguridad. 

VISIÓN

Queremos ser la empresa modelo de asesoría e intermediación de seguros, por la excelencia y la más alta calidad en los servicios relacionados con la asesoría, intermediación y la creación de productos de seguros, afines y complementarios, superando las expectativas del cliente y así lograr un crecimiento sostenido de nuestra participación en el mercado del oriente colombiano y de la nación. 

POLITICAS DE CALIDAD

Nuestra política de calidad responde primordialmente al interés de satisfacer técnicamente los requerimientos que nuestros clientes demandan y a los servicios complementarios con valor agregado que ofrecemos. 

Nuestra estructura esta definida por DIVISIONES DE SERVICIOS, las cuales están dedicadas a brindar atención PERSONALIZADA con el conocimiento técnico necesario, que permite resolver los problemas que se presentan en el devenir del contrato de seguros.