Usuario
Usuario Facebook Instagram Linkedin

Empresas

Home - Empresas
null
EMPRESARIAL Y PYME
En COMSIDERAL contamos con mas de 36 años de experiencia en la administración de riesgos en los diferentes sectores económicos del país: Transporte y logística, Industrias, Generadores de carga, construcción e infraestructura, cooperativas y fondos de empleados, instituciones Financieras, Oil & Gas, Agroindustria, Salud y Educación. Ofrecemos las mejores coberturas para proteger su empresa. COMSIDERAL cuenta con el respaldo de las mejores aseguradoras del país.
null
TRANSPORTES
Transporte de Mercancías para Generadores y
Transportadores
En COMSIDERAL ofrecemos diferentes soluciones para asegurar la mercancía que movilice de forma terrestre, aérea, marítima, fluvial o férrea. COMSIDERAL cuenta con el respaldo de las mejores aseguradoras del país para asegurar las empresas Generadores de carga, Agentes de carga, Operadores logísticos, Empresas de transporte terrestre y Operadores de transporte multimodal.
null
VEHÍCULOS
En COMSIDERAL ofrecemos coberturas y asistencias especiales e innovadoras para asegurar los vehículos pesados y/o livianos. COMSIDERAL cuenta con el respaldo de las mejores aseguradoras del país. Nuestro Objetivo es asegurar su tranquilidad, pues con este seguro usted cuenta con todo el acompañamiento en caso de un siniestro.
null
ARL
En COMSIDERAL tenemos soluciones integrales e innovadoras para la Administracion de Riesgos Laborales para su empresa, destinadas a prevenir, proteger y atender a los trabajadores de los efectos de las enfermedades y los accidentes que pueden ocurrirles con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan. Nuestro objetivo es proteger a sus trabajadores evitando accidentes y enfermedades laborales.
null
CONSTRUCCIÓN
En COMSIDERAL ofrecemos alternativas de seguros especialmente diseñados por las mejores aseguradoras para cubrir las necesidades de los constructores y de las empresas que realizan obras de infraestructura.
null
POLIZAS DE CUMPLIMIENTO
En COMSIDERAL ofrecemos soluciones específicas a través de la Póliza de Cumplimiento y la Póliza Grandes Beneficiarios de Seguro de Cumplimiento, las cuales se enfocan en garantizar contratos que tengan por objeto obligaciones como la construcción, consultorías, suministro de bienes y servicios.
null
SEGURO DE CARTERA
El seguro de crédito protege su negocio frente a riesgos comerciales que se escapan de su control. Adicionalmente también incluye servicios de valor agregado que permiten conocer la situación financiera de sus prospectos y/o clientes, el historial crediticio, la evolución y el desempeño del sector productivo en que está y otras características que le permiten al asegurado tener la certeza sobre la capacidad de pago de sus compradores y determinar qué tanto crédito les puede conceder y qué tan alto es el riesgo.
null
PROTEGE PATRIMONIO = SALUD + HOGAR + VIDA
COMSIDERAL ha diseñado un plan integral que PROTEGE PATRIMONIO con diferentes opciones para asegurar su futuro y el de su familia. Conoce más sobre las opciones de este producto y planes que tenemos en: SALUD, HOGAR, AHORRO, INVERSION Y PROTECCION.

En COMSIDERAL ofrecemos diferentes planes en salud para usted y toda su familia con atención médica en Colombia y en el mundo. Lo invitamos a conocer los nuevos planes de Salud especialmente diseñados para cada necesidad.

Entendemos que la vivienda es un patrimonio valioso. En COMSIDERAL ofrecemos soluciones a la medida de sus necesidades para proteger su hogar contra daños materiales y/o personales que ocasione a un tercero.

En COMSIDERAL ofrecemos diferentes planes de protección, ahorro e inversión que le permite a través del pago de las primas, proteger su patrimonio y construir de manera organizada en el largo plazo, una reserva pensando en sus necesidades de pensión durante la etapa de retiro y/o definiendo desde el comienzo un
Objetivo de Ahorro.

Abrir chat